julio 13, 2024

COMO CONSEGUIR ALUBIONES EN FALL GUYS

En el articulo que te vamos a mostrar, te vamos a enseñar cómo pueden obtener alubiones totalmente gratis en fall guys, se puede tener alubiones gratis en fall guys es tú quieres saber toda esta información acerca de esta pregunta lee este articulo, ya que te vamos a enseñar todos los consejos de una manera muy sencilla.

¿QUE SON ALUVIONES?

Los alubiones en fall guys, son las monedas del juego, con las cuales puedes comprar objetos, skins, atuendos … Gracias a estas monedas puedes conseguir todos los atuendos de este videojuego, y así comprar los objetos.

PASE DE BATALLA

La primera forma de conseguir alubiones es comprando el pase de batalla. Como bien saben el pase de temporada que se llama en fall guys nos da muchas cosas gratis entre ellas, skin y aluviones y muchas cosas, obviamente esto es muy lo que era falta es antes de salir de forma gratuita vamos a ir paso por paso explicando que tiene muchas dudas acerca de esto.

Como bien saben fall guys obviamente era de pago antes de que se le diera free to play para todo el mundo y obviamente cambiaron algunas cosas, las personas que compraron fall uys en un tiempo atrás obtuvieron el pase de temporada en esta ocasión totalmente gratis, solamente deberían iniciar sesión para descargarlo de epic games y ahora ingresar al juego ya tenían el pase de temporada totalmente desbloqueado solamente te queda subir de nivel para desbloquear las distintas recompensas o regalos que te trae esta temporada.

Si tú no te pudiste comprar el pase de temporada no importa, ya que fall guys te está regalando cosas totalmente gratis dependiendo del nivel que vaya subiendo. Pero no son grandes cosas pero son gratis en sí.

Llegando al nivel 7 chicos están regalando 100 aluviones ,en el nivel 59 están regalando 100 aluviones, y en el nivel 100 te están regalando 100 aluviones solamente por llegar hasta el nivel 100 vas a tener 300 aluviones totalmente gratis sin necesidad de comprar el pase de temporada. Si tú compras el pase temporada, en total contando todos los niveles, te estarán regalando 1,500 aluviones y todo esto si desbloquear el pase de temporada totalmente completo. Es decir solo por conseguir el pase y subir niveles, estarás consiguiendo recompensas de manera gratuita.

COMPRA ALUVIONES EN LA TIENDA

Para poder comprar aluviones tenemos que dirigirnos a la tienda de objetos de fall guys y vamos a bajar hasta la última casilla donde dice aluviones, primero que nada escoge lo que tú seleccionado la cantidad que te parezca vamos a darle a confirmar lo que aquí nos va a aparecer varias opciones. A la hora de pagar tenemos tarjeta de crédito PayPal, Oxxo si eres de pc.

Una vez elijamos nuestro método de pago, podremos realizar la compra de aluviones fácilmente.

Después para poder comprar los atuendos, tendremos que dirigirnos a la tienda, y hay comprar la skin que queramos, y así de fácil podremos comprar atuendos y skins en fall guys.

En el apartado de la foto de arriba es donde podemos comprar, bueno aquí un momento que está para lo del código, podemos comer por ejemplo 8 dólares por mil aluviones, y con estos mil alubiones comprar el paso de batalla.

COMO COMPRAR ALUBIONES POR OXXO EN FALL GUYS

Hay varios métodos de pagos para comprar esta moneda, es por ello que te vamos a enseñar como utilizar el método mas sencillo y este seria oxxo. Vamos a ir hasta la tienda y vamos a bajar hasta la última casilla donde dice alubiones tú primero que nada escoge lo que tú quieras meterlo al juego primero que nada así que una vez que hayas seleccionado la cantidad que te parezca vamos a darle a confirmar, lo que aquí nos va a aparecer varias opciones a la hora de pagar tenemos tarjeta de crédito, PayPal, Oxxo, royser, golf si eres de pc así que bueno vamos a seleccionar oxxo esta compra va a ser por medio de xsolla así que es segura la compra, una vez hecho eso le damos a realizar pedido y esperamos que nos cargue una vez dentro vamos a meter nuestro nombre y nuestro teléfono, después nos pedirá que pongamos un nombre, pero no el que quieras, de de preferencia pon el tuyo ya que vas a hacer el pago. Una vez hecho eso le vamos a dar en paint out y esperamos a que nos cargue, y listo ya tenemos esto que es view building statement que es este ver el extracto de la factura, simplemente le abrimos y cuando nos cargue nos va a salir esto de la boleta ebanks que haces con esto te voy a decir paso a paso qué hacer y primero que nada pone atención quiero que pongas atención cuando tú realices el pago van a tardar de 1 a 2 días hábiles para que se haga.

Esperamos que esta información te haya servido, y hayas podido conseguir tus atuendos en este videojuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0