junio 21, 2024

VER VÍDEO

En este articulo te vamos a mostrar como puedes ver videos que se encuentran borrados en YouTube actualmente, esto es muy común en las personas debido a que pierden un video o lo borran y no saben como lo pueden volver a recuperar o ver. Por ello te vamos a enseñar en este post como puedes recuperar todos esos videos que borraste en YouTube.

Hay muchas personas que se piensan que han eliminado un video en YouTube pero realmente lo tienen como modo privado. Pero también te vamos a enseñar como lo pueden ver.

Hay varios métodos con los cuales puedes ver videos privados en YouTube aunque no te deje entrar, este método suele dar resultados en la mayoría de ocasiones siempre y cuando accedas correctamente.

Para ver el video en oculto tendremos que acceder utilizando un enlace para ello la persona que lo subió te tiene que pasar el link directo al video y así al acceder podrás verlo de manera totalmente natural, aunque abajo aparecerá el símbolo de que el video es privado y no todos lo pueden ver solo a los que le pases el enlace.

VER VIDEOS ELIMINADOS

Para ver videos eliminados hay un método muy sencillo y seria a través de un sitio web llamado Archive.org, a través de este sitio podremos colocar el enlace del video que anteriormente fue eliminado y colocar la fecha de subida del video.

De esta manera podremos acceder al video y no solo eso sino que también podremos ver a través de esta web canales de youtube que fueron eliminados o cualquier tipo de contenido que haya existido en redes sociales.

Esperamos que este articulo te haya gustado y puedas recuperar tu video borrado de YouTube, gracias por leer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0