marzo 4, 2024

COMO MEJORAR LA SEGURIDAD DE TU PC


Si estás aquí es por que te gustaría optimizar tu pc, ya sea para que los juegos vayan a más rapidez, poder realizar tareas habituales de una mera más rápida etc. Pues si te gustaría aprender eso estás en el artículo correcto ya que te vamos a mostrar la mejor guía para que puedas llevar esto a cabo.


En esta guia te vamos a ensñar desde como optimizar tus juegos tanto como optimizar la privacidad, hasta como aumentar la velocidad de tu ordenador por cambiar unos pequeños ajustes.

Tabla de contenidos

CARPETA PARA OPTIMIZACION


Lo primero que tienes que hacer es buscar en google la carpeta de optimizacion, de windows, una vez encontrada se os abrirá un enlace en mega que cuando lo descargue será esta carpeta la que nos va a ayudar, la descomprimis en el escritorio u donde queráis. Y para quien se pregunte que es esta carpteta, es un tutorial paso a paso de todos los niveles que tenéis que seguir para que todos los niveles que tenéis que seguir para que todo salga bien quede bonito y sea seguro.

SEGURIDAD


número 1 seguridad lo primero que tendríamos que hacer aquí seria abrir la carpeta de restauraciones. Hacemos doble clic se nos abre los ajustes de restauración de windows, y vamos al paso en número 2 el desinstalado oficial de adams te llevaba a la parte de desinstalar aplicaciones de windows la predeterminada pero este es uno mucho mejor que se llama iobit un instalar, este es un programa que se usa perfectamente, y en el que marques las aplicaciones que marques vas a poder es instalarlas con todos los residuos es decir, no se te van a quedar guardados ni carpetas con descargas con drivers con efectos con texturas nada, por ejemplo en caso de que yo quisiera borrar una aplicacion, simplemente lo marcó y le doy a desinstalar y aquí te elimina automáticamente archivos residuales si no lo tienes marcado que es lo habitual no hace falta que crees un punto de sguridad porque lo que este programa hace es forzar el desinstalador oficial de la aplicación que quieras quitar y si no lo encuentra la elimina directamente por lo tanto no te está perjudicando en nada a los archivos de windows yo os recomiendo que ni siquiera activeis punto de restauración porque os va a crear más basura y lo vais a tener que eliminar.
Lego le damos a desinstalar, literalmente nada cada aplicación pues esto te abre su propio es instalador se te van a papear muchas pestañas cuando se eligen muchas aplicaciones, y este es el proceso más largo de todo lo que vamos a hacer y os recomiendo encarecidamente hacerlo con esta aplicación. Yo os recomiendo que lo utilice para desinstalar cualquier cosa otra ventaja que tiene esta aplicación te deja desinstalar cosas de windows cosas que te vienen automáticamente por windows.
Aquí a vosotros aparecerán 40 50 60 aplicaciones de windows yo os recomiendo que sólo dejéis instaladas estas cuatro para las demás y las variantes que necesitáis tenéis un montón de alternativas que pesan kilobytes que casi no impactan en el rendimiento de windows y que son mucho más recomendables y no tienen publicidad y mira ya que esto es intensivo lo voy a explicar la calculadora pues todos sabéis lo que es el hot de la apariencia stores para que las aplicaciones del gestor de windows funcionen o si hay que actualizar las que no te dé error el instalador de aplicaciones la aplicación que reconoce que estás instalando un nuevo software en tu dispositivo.

2 PASO SEGURIDAD

Una vez realizado el paso anterior, nos vamos a ir a arranque, cuando hayáis desinstalado aplicaciones es posible que os aparezcan muchos archivos basura en arranque de hecho si te fijas ves que son icon notification y aunque se guardan aquí y no sirven absolutamente nada, así que tendremos que deshabilitar todos.

Ahora tendremos que abrir arranque avanzado esto lo vamos a abrir como administrador os tendréis que ir a logon, arrancar en el primer inicio de sesión que es con windows al encender el pc y os recomiendo que esos salen algunos elementos que no sabe, no contesta es decir estas cosas estabilidad si lo dejéis como lo tengo yo porque son cosas que no utilizáis. Por ejemplo si no vas a jugar a valoran y en esa sesión quita el río de vanguard sino que cualquier cosa el resto de cosas que tengo marcadas porque las utilizo mi pc son las necesarias para ir bien.

si tienes algún conocimiento de informática ahora medianamente experto en windows te puedes ir a everything y desmarcar todo lo que nos quiera aquí saldrán todas las aplicaciones, todos los plugin todos los drivers que se puedan activar desactivar desde el inicio de windows para que quites todo lo que te moleste porque sabes lo que es esa y lo que no te va a perjudicar o bueno pero yo recomiendo que con los del logos los vayáis desmarcando.

PASO 3 SEGURIDAD

Con esto cubierto vamos a ir a desactivar cuentas de usuario y es porque para los scripts de seguridad que vamos a meter ahora necesitáis que no salte todo rato la alerta, le dais doble clic y si y ya está te va a decir que tienes que reiniciar el equipo para confirmar las cuentas de usuario pero es una tontería si en vez de hacer esto queréis hacerlo manualmente y darle a confirmar.

Esperamos que estos consejos te hayan ayudado a mejorar la seguridad de tu dispositivo, si tienes alguna duda no dudes de contactarnos a nuestro correo que puedes encontrar en el apartado de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0