julio 13, 2024

MEJORES MODS PARA FRIDAY NIGHT FUNKIN

Friday night funkin es un juego muy popular, la mayoría de su popularidad surge a que es bastante adictivo, también se pueden instalar mods para cambiar sus personajes muy fácilmente, también podemos modificar las canciones y los graficos de una manera muy sencilla.

Este videojuego tiene una gran comunidad de mods que puedes descargar muy fácilmente, por ello te vamos a enseñar cuales son los mejores, y como los puedes instalar y aplicar dentro del juego.

Lo primero seria descargar el juego en tu ordenador, esto lo puedes hacer desde la pagina oficial de friday night funkin. Ahora tendremos que buscar uno de los mods que queramos instalar

MEJORES MODS DE FRIDAY NIGHT FUNKIN

Ahora te vamos a enseñar los mods, mas utilizados por la comunidad, y los mas impactantes a la hora de jugar. Estos mods también los puedes usar tu mismo con solamente hacer un clic.

MOD DE BOB ESPONJA

En este mod encontraremos la ciudad de esta serie llamada fondo de bikini, en ella encontraremos todos los personajes protagonistas de esta serie, acompañado de sus canciones mas populares. El escenario se desarrolla en el crustacio crujiente que seria uno de los restaurantes principales de estos dibujos televisivos.

También encontraremos personajes muy destacados como pueden ser patricio estrella, bob esponja, calamardo …

MOD FORTNITE

Y aunque parezca mentira, esto es una realidad, y es que existe un mod de fortnite dentro de friday night funkin. En este mod podemos encontrar las skins mas importantes de este juego, como puede ser la noob del capitulo 1, midas, Jonesy o incluso skie. En este mod encontramos escenarios muy importantes como el fondo de looby del capitulo 2 temporada 2, por lo que nos crea una buena sensación a la hora de jugar.

MOD SCOOBY

En tercer mod encontramos el mod de scooby, una de las series mas vistas del mundo. En este mod encontraremos todos los personajes icónicos de esta serie. Y también encontramos uno de los escenarios mas importantes de la serie, en este mod irán pasando una serie de hechos y desafíos que tendremos que ir completando usando la música.

MOD AMONG US

En este mod podremos encontrar todos los personajes de among us, incluso los podremos personalizar, también podremos ver sonidos como el mas icónico que seria el de impostor, o incluso algunas de las canciones que podemos encontrar dentro del juego. También podremos ver todos los sombreros, y objetos que existen dentro de este videojuego. Es por ello que este mod es muy divertido, también podremos encontrar todos los mapas de este juego al fondo de cada secuencia.

MOD POKEMON

En este mod podremos encontrar todos los personajes de esta serie, también podremos apreciar las bolas Pokémon, y las canciones de cada escenario, aquí encontraremos una gran variedad de personajes que probablemente hayamos visto dentro de la serie, o en el juego online.

MOD GEOMETERY DASH VS FRIDAY NIGHT FUNKIN

En este mod encontraremos una mezcla entre dos juegos muy populares, y estos serian geometry dash, y friday night funkin. En este mod tendremos que tratar seguir el ritmo de la música con las flechas, mientras tres personajes van montados en diferentes objetos, y van volando por el aire. Este mod realmente es una locura, ya que si te gustan estos dos juegos, este mod te va a resultar alucinante, ya que es una muy buena mezcla.

MOD MINECRAFT

En este mod podemos apreciar todos los personajes del juego minecraft, en este mod tendremos que seguir las flechas al ritmo de la música, para aumentarle la vida a los personajes, contra mas veces fallemos mas vidas perderán nuestros personajes, es decir si te equivocas en la mayoría de flechas lo mas importante es que pierdas la partida.

También te iras encontrando personajes, que harán la velocidad mucho mas rápida para intentar aumentarte la dificultad, para que así tu personaje pierda todas sus vidas.

Este mod tiene mucha mas dificultad que otros anteriores, ya que dicho personaje estará constantemente aumentando la dificultad del juego.

¿COMO DESCARGAR MODS EN FRIDAY NIGHT FUNKIN?

Lo primero seria descargar el juego en tu ordenador, esto lo puedes hacer desde la pagina oficial de friday night funkin. Ahora tendremos que buscar uno de los mods que queramos instalar, puedes basarte en algunos de los que te mostramos anteriormente, una vez elegido tendremos que buscar el mod, para ello nos dirigiremos a nuestro navegador favorito para poder descargarlo. Una vez lo tengamos, descargamos el archivo y tendríamos que descomprimirlo. Ahora solo tendrías que reemplazar las canciones y las imágenes para aplicar los cambios en el juego correctamente. Y ya estaríamos listos para poder disfrutar de este mod dentro del juego.

Esperamos que este articulo te haya funcionado, y si te gustaría añadir algún otro mod no olvides comentarlo.

Si te gusta este videojuego te recomendamos que le eches un ojo a las entradas de este juego MISTERIOS Y SECRETOS QUE OCULTA FRIDAY NIGHT FUNKIN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0