marzo 4, 2024

COMO CONSEGUIR DIAMANTES DE FREE FIRE

En este articulo te vamos a enseñar los mejores métodos para conseguir diamantes en free fire de manera rápida.

Free fire es un juego parecido a Fortnite y aquí te traemos el video privado de free fire, en el cual caes de un avión y tienes que intentar sobrevivir, y eliminar a la mayoría de jugadores de la partida para poder ganar. Y como en todo los juegos, este tiene su propia moneda, y estos son los diamantes de free fire.

Estos diamantes sirven para poder conseguir suministros dentro del juego, como pueden ser skins, bailes, mascaras … Gracias a estos objetos serás mas llamativo dentro de las partidas de este videojuego.

PRIMER METODO

El primer método y el mas fiable seria comprándolo dentro de la tienda oficial de free fire. Allí encontraras varios diamantes los cuales puedes comprar, puedes conseguir desde 100 diamantes hasta 5600 comprándolos en la tienda oficial. Con estos diamantes ya seria mas que suficiente para poder comprarte tu primera skin dentro del juego.

SEGUNDO METODO

El segundo método seria instalar aplicaciones las cuales te paguen por utilizar, de esta manera al estar pagándote podrías comprar tus diamantes para free fire.

Algunas aplicaciones las cuales puedes utilizar son Swagbucks, sildejoy, ipoll etc. Existen mas aplicaciones pero estas son las mas básicas, y mejor valoradas por loe usuarios las cuales puedes utilizar para conseguir diamantes de manera rápida y sencilla.

CODIGOS PARA UTILIZAR

A continuación te vamos a dejar varios códigos los cuales puedes canjear de manera gratuita, y con suerte podrás conseguir diamantes o recompensas para tu videojuego favorito Free Fire

CMC8-A4NY-CZ3Y 

JX5N-QCM7-U5CH 

JX5N-QCM7-U5CH

F2AYSAH5CCQH

FBTU6JKIE8E7

FFA0ES11YL2D

Estos códigos los puedes canjear en la pagina oficial de Free fire, para canjearlo solo tendrás que iniciar tu cuenta de free fire. Y podrás canjear tus recompensas para tu cuenta totalmente legal.

Esperamos que este articulo te haya ayudado a conseguir diamantes en free fire, y sobre todo que si te gustaría saber mas información para conseguir recompensas para otros videojuegos revises los artículos anteriores de esta pagina web.

4 comentarios en «COMO CONSEGUIR DIAMANTES DE FREE FIRE»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0