junio 21, 2024

COMO MEJORAR EN GEOMETRY DASH

La mayoría de los nuevos jugadores de geometry dash no cuentan con un nivel tan avanzado como los mas veteranos. Este juego requiere bastante habilidad, ya que tenemos que saltar y evitar obstáculos al ritmo de la música, esto puede llegar a ser bastante complicado para muchos de los jugadores, es por ello que hoy te vamos a enseñar desde consejos, trucos, métodos etc., para que puedas mejorar en este videojuego.

NO VALLAS POR LOS NIVELES MAS COMPLICADOS

Yo se que tienes ganas en pasarte los niveles mas avanzados, pero si es la primera vez que juegas y vas directamente a por esos niveles por mas que lo intentes no lo vas a poder alcanzar, ya que necesitaras habilidad, y con habilidad nos referimos a ir practicando o ir empezando por los niveles mas sencillos, después medios y así constantemente hasta que te encuentres en un nivel aceptable para pasar a un nivel bastante alto.

INTERCALAR ENTRE DIFICULTADES

Con intercalar dificultades nos referimos que al empezar vallas jugando niveles que para ti no supongan de mucha practica, o de alta dificultad, por eso en la mayoría de los casos recomendamos que juegues niveles entre Easy a insane y luego pasar a harder.

Si has empezado a jugar puede que te cuesten unos niveles mas que otros pero no te desanimes porque esto es lo habitual en la mayoría de los jugadores.

Va a llegar un punto en el que te hayas pasado muchos niveles fáciles y ya vas a querer probar niveles mas avanzados, esto demostrara que algo has mejorado, es por eso que intercalar es muy importante.

PRACTICA EL NIVEL TODAS LAS VECES QUE PUEDAS

Este es uno de los consejos mas habituales pero uno de los que mas te pueden ayudar a mejorar. Es decir tenemos que practicar un nivel todas las veces que puedas, no importa que ya nos lo hayamos pasado, lo practicaremos otra vez, esto nos ayudara a conocer la todos los obstáculos de este nivel y gracias a esto conoceremos mas fácilmente los obstáculos de los niveles mas complicados.

MIRA LAS MEJORES JUGADAS

Para poder mejorar tienes que ver las mejores jugadas de los jugadores mas profesionales de geometry dash, de esta manera podrás aprender sus técnicas, y si eres muy constante con el paso del tiempo poder llegarte a convertir un jugador profesional de este juego.

VER VIDEOS DE GD

Con esto nos referimos a que veas videos de los niveles que tienes que pasar, así te sentirás motivados y además podrás aprender como pasarte el nivel ya que en el video te lo están explicando. Aunque parezca una tontearía realmente ayuda bastante.

SE PACIENTE Y MANTENTE TRANQUILO

Si ves que no te puedes pasar el nivel practícalo y no te agobies, se paciente y mantente tranquilo, si ves que llevas muchas horas jugando al juego y no te sale un nivel, ponte a descansar del videojuego, y cuando vuelvas tendrás mas fuerza y mas ganas para pasarte el nivel.

USA EL MODO PRACTICA

Este es uno de los modos de juegos de geomery dash en el cual puedes configurarlo para practicar tus mapas favoritos, lo puedes configurar para que cuando mueras reaparezcas en el mismo lugar, bajarle la velocidad a tu personaje, o incluso para mezclar dos niveles para poder mejorar.

CONOCE EL NIVEL

Antes de comenzar a jugar el nivel que necesites, debes de conocerlo, ya sea con videos como explicamos anteriormente, leyendo algunos artículos sobre el nivel que vayas a jugar, o incluso preguntándole a algunos de tus amigos como es ese nivel. Esto te ayudara mucho y tendrás mas ventaja ya que conocerás el nivel antes de ponerlo en practica.

Esperamos que estos consejos, te hayan ayudado a mejorar en este pedazo de juego, no solo existen estos consejos para mejorar, no te bases solo en aprender estos trucos, tambien puedes buscar mas o preguntarle a uno de tus amigos que jueguen a este juego, y recuerda que tienes que practicar bastante los niveles para que finalmente puedas alcanzarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0