marzo 4, 2024

COMO CONSEGUIR PAVOS EN FORTNITE

Fortnite ha sido uno de los juegos mas populares hasta la fecha, y como en la mayoria de juego puedes tener tu propia moneda para conseguir suministros dentro del juego, ya sean pavos, skins …

Por lo que te vamos a enseñar los mejores métodos para conseguir pavos en Fortnite en 2022, totalmente legal y de manera gratuita.

🎁 Como regalo te dejaremos al final de este articulo varios códigos de pavos, para que los puedas canjear si eres el mas rapido.

PRIMER METODO

El primer método para conseguir pavos en fortnite es subir de nivel, ya que al subir de nivel podras encontrar muchos premios como pavos de fortnite. A continuación te vamos a enseñar los niveles en los cuales te dan pavos por subir de nivel:

Nivel 100 = 600 pavos EN EL CASO EN EL QUE NO TENGAS PASE DE BATALLA

Nivel 100 = 1500 pavos EN EL CASO EN EL QUE TENGAS PASE DE BATALLA

Estos son los niveles los cuales te darán pavos por jugar al videojuego, la verdad que nosotros recomendamos que tengáis el pase de batalla, ya que si conseguís llegar al nivel 100, podrás tener pavos para el siguiente pase de batalla. Y así continuamente con todas las temporadas.

SEGUNDO METODO

La segunda opción es la mas fiable y clásica, ya que es comprando los pavos directamente dentro del juego. Esta es la opción mas mítica y fiable, ya que es la cual con la que fortnite empezó, a dar pavos dentro del videojuego. Así que esta seria una de las opciones mas recomendadas.

TERCER METODO

El tercer método seria comprarlo en tiendas de afiliados, en las cuales los pavos cuesten mas baratos. Como por ejemplo Eneba, con esto tienes que tener mucho cuidado y fijarte si la pagina es completamente fiable. Ya que si los venden a un precio demasiado bajo podría tratarse de una estafa, o timo.

Así que eso es muy importante antes de comprar suministros para este videojuego.

CODIGOS DE PAVOS

Y como ultimo método te vamos a dejar varios códigos promocionales. Recuerda que estos códigos son para la primera persona que lo canjee ya que alguien puede haberse adelantado.

8Z35X-3ZWAB-BC57H-EQTQZ

AU9NJ-BLVHV-TCLJS-54YTB

5XZPK-LCJLN-J5V2W-EDR68

5KBD-RT8Y-ZXKB-T97Z

8TPM-T64K-27LT-AN6S

3 comentarios en «COMO CONSEGUIR PAVOS EN FORTNITE»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0