julio 13, 2024

COMO AUMENTAR LOS FPS EN STUMBLE GUYS

Si has llegado a este articulo es porque te gustaría saber como aumentar los fps en stumble guys, o incluso porque te gustaría aumentar la calidad del juego, para poder aprovechar todos los gráficos al máximo.

Por eso te vamos a enseñar paso por paso como puedes aumentar la cantidad de fotogramas por segundo en este videojuego, para que así puedas aprovechar la fluidez de este juego.

Tabla de contenidos

¿QUE SON LOS FPS?

Antes de empezar a explicarte como aumentar los fps, te preguntaras que significa FPS. Pues esto viene del termino Frames por segundo, esto es la tasa de imágenes que el juego proporciona por segundo. Por ejemplo si tu personaje se mueve a 60fps quiere decir que por cada segundo que pasa, el juego procesa 60 imágenes, por lo que al aumentar los fps mas imágenes realizara mas fotogramas por segundo y mas aumentara la experiencia de un usuario dentro del juego, y asi podr

¿COMO PUEDO SUBIR LOS FPS?

Para poder aumentar los 60fps que te trae el juego por defecto tendríamos que desactivar la sincronización vertical, para ello tendremos que dirigirnos a los ajustes del juego e ir al ultimo apartado. Una vez allí encontraremos que no podremos aumentar de 60fps, pero si te gustaría aumentarlos tendríamos que desactivar la VSync, lo que va a hacer la VSync es sincronizar la tasa de refresco de nuestro monitor con la tasa de imágenes que puede ofrecernos el videojuego para que no haya fallos, por eso al tenerlo activado el limite de fps es de 60. Al desactivarlo podrás aumentar el limite de fps.

480 FPS

Si cuentas con un buen ordenador que seria capaz de soportar los 480fps, tendrías que dirigirte al menú del videojuego, y realizar los pasos anteriores, que seria ir al apartado de configuración, desactivar la sincronización vertical, y colocar 480 fotogramas por segundo. Y así de fácil podrías activar estos fps en tu ordenador, o movil.

¿COMO AUMENTAR LOS GRAFICOS EN STUMBLE GUYS?

Ahora en este apartado te vamos a explicar de una manera muy fácil como poder ponerte los gráficos al máximo con este videojuego.

Lo primero que tendremos que hacer seria aumentar la resolución del juego, que esta te vendrá por defecto en un 80%, la resolución son como los bordes de todo lo que se encuentre dentro del juego, si nos colocamos una resolución al 60% podremos apreciar que los bordes se convertirían en unos pequeños dientes de sierra. Y para que esto no pase vamos a aumentar la resolución, para ello tendremos que dirigirnos a los ajustes, una vez aquí lo que tendremos que hacer seria bajar hacia abajo, y cuando encontremos resolución tendremos que ir aumentándolo hasta el 100%. Y como podremos apreciar el juego se podrá ver mucho mas nítido, y mas claro, Y así tendremos mas ventajas ante los otros jugadores a la hora de jugar a este videojuego. Al configurar esta resolución, podremos observar que esos dientes de sierra que encontrábamos en los bordes desaparecerán completamente.

Si te gustaría aumentar todos los ajustes del juego al máximo, en este mismo apartado encontraras las sombras la palanca de control … Lo único que tendremos que hacer seria activar todos los ajustes al máximo y ya tendríamos todos listo para poder comenzar a jugar de manera profesional en stumble guys.

Ahora ya sabes como puedes habilitar los 480 cuadros por segundo para mejorar la jugabilidad en stumble guys, si tienes alguna duda, o te gustaría aportar algo en este articulo, no olvides dejarla en la caja de comentarios de este articulo, y te responderemos lo mas antes posible.

Así que suerte en tus partidas y esperamos haberte ayudado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0