junio 21, 2024

COMO CONSEGUIR SKINS EXCLUSIVAS EN AMONG US

Lo mas probable es que si has llegado aquí es porque te gustaría conseguir ropa, y skins exclusivas en among us. Por ello te vamos a enseñar los mejores trucos y métodos para conseguir este tipo de skins. Así que presta mucha atención para no perderte ni un solo paso para poder conseguir alguna skin exclusiva.

COMO CONSEGUIR ROPA:

La mejor manera para conseguir ropa, seria comprándola con las estrellas de among us, que esta seria la moneda del juego. Aunque también among us esta haciendo pequeños regalos a los jugadores mas activos del videojuego, regalos como skins exclusivas, sombreros … Este juego paso de moda con el paso del tiempo, ya que había muchos hackers, y había momentos en los que el juego podía ser muy repetitivo para la mayoría de usuarios.

Al haber tantos bugs, y fallos, como por ejemplo caídas de conexión, probabilidades mínimas de que te toque el rol de impostor … Esto hizo que la mayoría de los jugadores dejaran de jugarlo y se mudaran a otros videojuegos en los que no ocurrieran este tipo de errores, como puede ser valorat, clash royale, etc.

Por lo que among us al ver que los jugadores estaban abandonando el videojuego, empezaron a regalar premios de manera gratuita solo por jugar a este pedazo de juego, para ayudar a mantener la calidad del videojuego.

Pero no solo existe esta manera para conseguir premios gratuitos, existen otras muchas como por ejemplo, aplicaciones que te paguen por realizar tareas habituales, como puede ser caminar, ver anuncios, o jugar a juegos durante un cierto tiempo. De esta manera los ingresos que obtengamos por hacer uso de estas aplicaciones los usemos para comprar skins en among us.

También existen otras aplicaciones las cuales te ayudan a conseguir tarjetas de google play, y con estas tarjetas podremos comprar estrellas, y así conseguir nuestros objetos favoritos para among us. Si te gustaría saber algunos consejos para conseguir estas tarjetas, revisa nuestros post anteriores para poder conseguirlas.

MEJORES CONJUNTOS PARA AMONG US

Después de aprender como puedes conseguir skins dentro de este videojuego, te vamos a enseñar los mejores conjuntos, para ser menos reconocible en las partidas, y poder dar un buen tono de tripulante. Así que si te gustaría verlos presta atención en este articulo porque te los vamos a enseñar.

TORTUGAS NINJA

  1. Para el primer outfit, tendremos que ponernos la skin con el color rojo, también nos tendremos que poner la banda ninja, para continuar tendremos que ponernos el traje verde de militar. Este outfit es muy parecido al de las tortugas ninja.

PERSONAJE ANIME

2. El siguiente personaje, viene de un personaje de anime el cual todos conocemos, y este seria goku nivel dios. Para poder ponernos este personaje tendríamos que ponernos el traje color verde, cuerpo azul, y pelo en forma de empinada. Así podremos hacer un personaje parecido al de esta serie tan popular.

CHALECO

3. Para el siguiente personaje, tendríamos que colocarnos el color naranja, con sus sombrero de orejas, y el pantalón vaquero, para poder presumir tu aspecto favorito en among us.

OUTFIT REY

4. Para el siguiente outfit tendremos que ponernos la piel de color verde, una pequeña corona en la cabeza, y un traje de piloto con corbata, este outflit dará muy buena impresión en las partidas, y si sabes disimular y llevas este conjunto, la mayoría de personas creerán que eres un tripulante que solo intenta realizar sus tareas.

CONJUNTO EMASCARADO

5. Conjunto con mascara, para ponernos este conjunto tendríamos que ponernos la piel de color negro, con la mascara y el sombrero negro, este lo acompañaremos con un chaleco fluorescente. Con este conjunto podremos camuflarnos muy bien entre los objetos, ya sea para escapar después de matar, o para esconderte de un posible impostor.

Esperamos que te hayan gustado estos conjuntos, y sobre todo que lo hayas podido usar en tus partidas de among us, para conseguir mejores resultados en tus partidas de fortnite.

Para resumir lo mas recomendable seria jugar habitualmente a diario a este juego para que los desarrolladores lo puedan observar y te envíen premios gratuitos como recompensa, esperamos que este articulo te haya servido de ayuda para conseguir tus accesorios favoritos en este videojuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0