julio 13, 2024

COMO MEJORAR EN STUMBLE GUYS

La mayoría de personas que inician en este juego, comienzan a preguntarse cómo pueden mejorar, ya sea para comenzar a jugar torneos, ganar pvps, partidas privadas … si te gustaría aprender como hacerlo, quédate aquí porque te vamos a enseñar los mejores protips y atajos de todos los mapas de stumble guys.

PEQUEÑOS CONSEJOS

· Utiliza emoticonos para eliminar a los usuarios de tu alrededor y así llevar mas ventaja en la partida.

· Usa el emoticono de la patada para llegar rápidamente a la meta, si te encuentras en la situación en la que un enemigo está un poco más cerca de la meta, utiliza el emoticono de la patada para desplazarte más rápido y poder clasificarte.

· Familiarízate con los mapas, practica todos los mapas y apréndete los atajos de cada uno, así llevarás más ventaja antes los otros usuarios ya que sabrás todos los atajos de dicho mapa.

UTILIZA OBSTACULOS MARA IMPULSARTE

Hay varios mapas que tienen barras giratorias, estas no solo pueden servir para mal, sino que también las puedes utilizar para que cuando la barra venga hacia ti, te golpe por detrás y así aprovechar para pasarte todo el nivel de una vez sin necesidad de ir poco a poco.

NO ESPERES, SALTA

Si quieres cruzar los obstáculos, y ganar la partida , no esperes a que los otros jugadores pasen el nivel y tu vayas después, intenta saltarlos para así ahorrarte tiempo y llegar a la meta mas rápidamente. En casi todos los mapas este será uno de los mejores consejos que te ayudara a ganar partidas.

Lo mas probable es que falles al principio ya que es la primera vez que lo intentas, pero contra mas practiques todos los mapas mejor te saldrán todos los trucos.

AJUSTA TUS CONTROLES

Configura tus controles, al configurar tus controles a la manera mas cómoda que te sientas, mas fluido iras en el juego, por lo que los controles son algo muy importante.

Para poder ajustarlos tendremos que ir al menú de ajustes, al apartado de controles, allí encontraremos una configuración y la tenemos que ir ajustando poco a poco hasta que encontremos una con la que nos sintamos bastante cómodos .

Configurar de manera correcta tus controles te ayudara a ganar partidas, asi que es recomendable que le eches un ojo a este apartado del juego antes de empezar tus partidas

NO TIENES PORQUE LLEGAR PRIMERO

Dependiendo de la ronda que te toque, el objetivo no es llegar el primero a la meta, sino que tendrás que sobrevivir hasta el final de el escenario.

Por ejemplo en el mapa de bombardeo, en el que un barco va tirando bombas y tu tienes que esquivarlas para no caer al agua, en este mapa tendrás que ir corriendo y deslizándote para evitar que una bomba choque contra ti, hay muchas veces que es mas recomendable quedarse quieto en una de las plataformas y no hacer nada mas, pero esto ya depende de el lugar en el que suelten las bombas. También tendrás que empujar a jugadores para que poco a poco vayan quedando menos personas en la partida y así poder ganar.

ATAJOS EN MAPAS

Para acabar este articulo te vamos a enseñar los mejores atajos en los mapas mas conocidos de stumble guys, para que puedas llegar con mas rapidez a la meta.

Trucos en el mapa de agua. Haz un pequeño impulso en la orilla de los toboganes y así podrás evitar todos los obstáculos de manera mas sencilla.

Truco en el mapa de nieve. Fíjate bien en los bloques que hay alrededor del mapa, si consigues subir a uno de ellos conseguirás aumentar la velocidad e ir disparado a la meta.

Truco en el mapa del espacio. Pasa de una plataforma a otra, sin la necesidad de tocar las piedras.

Truco en el mapa desierto. Al empezar la partida elige el camino de la izquierda, hay veras unos cuadros muy fáciles de evitar. Ve por la zona la cual no tiene púas y podrás pasar de una forma mas rápida.

Esperamos que estos consejos te hayan funcionado a mejorar en stumble guys. Recuerda que para conseguir todos a la perfección necesitaras practícalos, no te van a salir todos los atajos la primera vez que lo intentes, por lo que lo tendrás que practicar bastante si te quieres convertir en un absoluto pro player de stumble guys.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0