junio 21, 2024

COMO CONSEGUIR GEMAS EN STUMBLE GUYS

En este articulo os vamos a enseñar como podéis conseguir gemas para stumble guys de manera legal.

Como ya sabréis las gemas de stumble guys, es la moneda con la que puedes comprarte objetos y suministros dentro del juego, ya sean skins, emotes etc. Pero para ello tienes que meterte dinero dentro del juego y a cambio de eso te dan las gemas, pero hay demasiadas personas que no quiere gastarse dinero, o simplemente no pueden, por lo que os vamos a enseñar como las podéis conseguir de una manera gratis, sencilla y totalmente legal.

Estos son varios de los métodos los cuales te permiten conseguirlas, hay muchos mas pero te enseñamos los básicos que debes conocer para poder conseguir suministros gratuitos. Así que a continuación te vamos a mostrar los métodos para conseguir gemas en stumble guys, uno de los mejores juegos actuales de dispositivo móvil.

PRIMER METODO

Compra las gemas dentro del juego, este es uno de los mas básicos que seria comprarlas desde el propio juego. Para hacer esto tendrías que dirigirte al apartado de tienda, o también picando en las gemas que puedes encontrar en la parte superior. Una vez hecho te saldrán las diferentes gemas y precios que existen para poder comprarlo, al pinchar encima de alguno podrás comprar las gemas desde hay mismo. Esto lo puedes hacer desde el móvil, o bien si juegas en pc con la cuenta de steam.

Esta seria la opcion mas fiable para conseguir gemas en este juego.

SEGUNDO METODO

La siguiente opción seria teniendo el pase de batalla, al tenerlo vas a conseguir gemas totalmente gratis al subir de nivel. La compra de este pase de batalla sale bastante rentable ya que podrás obtener muchos premios, como skins, emotes y bailes. Y también si llegas al ultimo nivel podrás conseguir gemas para comprar el siguiente pase de batalla, y así tener mas suministros dentro de este juego tan popular.

TERCER METODO

Esta opción probablemente sea la que mas te guste, ya que os vamos a mostrar como podéis conseguir gemas sin tener que meter nada de dinero dentro del juego. Y esta seria tirando de las ruletas de premios diarios que nos ofrece stumble guys.

Estas serian unas tiradas de ruleta totalmente gratuitas que podemos encontrar en la tienda de este videojuego, estas tiradas se van recargando diariamente y podrás tener dos tiradas cada 24 horas, por lo que este seria el mejor método para conseguir gemas en tu cuenta de stumble guys.

Estos serian los métodos que existen actualmente para conseguir gemas en stumble guys, esperamos que os haya funcionado y que podáis disfrutar de vuestras gemas.

OS RECOMENDAMOS QUE MIREIS ESTE ARTICULO COMO CONSEGUIR PREMIOS YA QUE OS ENSEÑAREMOS A CONSEGUIR PREMIOS en videojuegos diferentes.

Un comentario en «COMO CONSEGUIR GEMAS EN STUMBLE GUYS»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0