marzo 4, 2024

MEJORES APLICACIONES PARA GANAR DINERO POR INTERNET

Actualmente es relativamente fácil ganar dinero por internet, pero esto requiere de mucha creatividad y negocios de servicios por lo que esto te puede llevar bastante tiempo crearlos. También puedes ganar dinero creando contenido digital, productos servicios … Pero en este post no te vamos a hablar de crear negocios, ni dropsipping sino de varias aplicaciones por las cuales puedes ganar un buen dinero si las utilizas correctamente.

MEJORES APLICACIONES

1. Premise: Esta aplicación trata de rellenar encuestas, tendrás que ir rellenando todas las encuestas que te piden y dar tu opinión sobre dichas encuestas, por lo que te estarán pagando por solo rellenar encuestas muy sencillas. Tiene un mínimo dinero para retirar y son 0.50 centavos si no llegas a esa cantidad no podrás retirar el dinero, pero es bastante fácil alcanzarla. Podrás retirar tu dinero por PayPal, cuenta de banco, tarjetas de regalo …

2. TrafficMonetizer: Esta es una de nuestras aplicaciones favoritas, ya que puedes ganar una buena cantidad de ingresos solo por usar wifi. Y te preguntaras ¿Cómo es posible que te pague por usar wifi? y la respuesta es que la aplicación nos va a pagar por cada byte de nuestro wifi que pueda consumir, esta aplicación nos pagara por ello porque algunas empresas necesitan los datos de las personas, para saber por donde navegan que productos les interesan, con ello pueden publicitar lo que ellos quieren, o también para realizar análisis de mercado …

Entonces de esta manera una aplicación tan sencilla como esta nos puede generar un buen ingreso al mes.

3. Screenlift: Con esta aplicación vas a poder ganar dinero por hacer una tarea que es muy sencilla, y esta tarea seria desbloquear la pantalla de tu móvil. Esta aplicación funciona de una manera muy sencilla y es que cada vez que tu desbloquees la pantalla de tu móvil van a salirte unos anuncios que luego los quitas y ya esta, no tienes que esperar un limite para poder quitar el anuncio ni nada por el estilo.

Esta aplicación es muy funcional ya que vas a poder conseguir dinero por realizar esta tarea tan sencilla. Para poder retirar el dinero lo puedes hacer desde PayPal o incluso tarjetas de psn, google play y otro tipo de tarjetas.

Esperemos que estas aplicaciones te hayan gustado, y que te sirvan para ganar algo de dinero, pero si quieres conseguir grandes cantidades de dinero vas a tardar bastante pero poco a poco podréis ir mejorando vuestros ingresos con estas aplicaciones y podrás comprarte algunos caprichos. Si te gusto este articulo no olvides leer otros los cuales también te pueden ayudar a ganar dinero en este 2022.

Te dejamos un video sobre como ganar dinero con mas aplicaciones ya que te podría interesar para comenzar a generar tus primeros ingresos.

7 comentarios en «MEJORES APLICACIONES PARA GANAR DINERO POR INTERNET»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0