marzo 4, 2024

COMO SUBIR DE RANGO EN VALORANT

Con la llegada del modo competitivo a valorant, los jugadores comenzaron a mejorar para aumentar tu rango y también tu puntuación dentro del juego. Es por ello que te vamos a enseñar los mejores tíos, y consejos para aumentar tus habilidades en valorant.
Muchos de estos consejos son dichos por jugadores profesionales de valorant, entre ellos crashies, zoms, FNS etc.

CONSEJOS PARA SUBIR RÁPIDAMENTE DE RANGO

En este artículo te enseñaremos bastantes consejos para aumentar tu nivel el valorant y así subir de rango más rápidamente.
Un jugador profesional publico estos consejos en su twitter, y hemos recopilado los más importantes y útiles para enseñarte en este artículo.

DEFINE A UN AGENTE

Como primer consejo encontramos definir a un agente, es muy importante que lo hagan por diferentes factores, pero el principal sería y es el hecho de que nunca terminas de masterizar un agente si estás probando demasiados, por simplemente jugar.

ROLES
No solo tenemos que saber jugar con un agente, si no que también con varios dentro del mismo rol. Por ejemplo si soy un controlador podemos usar un brime, o otro agente que se parezca a un home, también podremos utilizar para los humos.

CAMBIA DE PATRON

No debes ser alguien predecible para tu rival, una ronda no pikeas, otra si. Así constantemente, tienes que intentar cansar al rival, y que no pueda adivinar que es lo que vas a hacer. Es decir tienes que tener muchas maneras para jugar la partida, tienes que estar constantemente variando.

CALLEA

No solo me voy a involucran en callear, aunque sea algo que tenemos que hacer todos. Que esto significa decir que hay uno en b uno en a … Si no que vamos q explorar más en esto.
Si tu equipo no callea vas a tener menos ventaja ya que el otro equipo que puede que lo esté haciendo tenga más información, esto es una diferencia bastante notoria que te puede conllevar a perder una partida.
Tampoco te puedes enfocar solo en callear, aparte que es algo muy básico, si no que tú mismo propongas ideas para tu equipo, por ejemplo para disparar al mismo tiempo, ir uno por delante y otro por dentaras … Esto es muy importante que lo hagas, ya que tendrás más información a la hora de jugar la partida.

LAS KILLS NO SON LO MÁS IMPORTANTE

Las kills no es uno de los factores más importantes para ganar, si yo te pregunto ¿Que prefieres ganar una partida con 10 kils, o perderla con 20? La mayoría de personas elegirán ganarla con 10. Es por ello que tendrías que centrarte más en posicionarte, en vez de ir revisando y buscando kills en la partida.

MIRA LAS MEJORES JUGADAS

Para poder mejorar uno de los mejores consejos sería que observes partidas de los mejores jugadores del videojuego, así poco a poco irás aprendiendo sus técnicas y podrás subir de rango más rápidamente.

JUEGA EN DUOQ

Una de las cosas que mas te recomendamos es que juegues en duoq cada vez que puedas, contra mas veces mejor. Jugar duoq te va a ayudar a subir de rango mucho mas rápido, este es uno de los mejores consejos que te podemos llegar a dar, ya que es muy importante que juegues en pareja. Si encuentras un dúo para poder jugar, así podréis saber las técnicas de cada uno, y de esta manera te lo pasaras mejor dentro del juego, y será mas placentero a la hora de subir rangos.

CONOCE LA SPIKE

Uno de los temas clave sería conocer la spike, es decir saber cuánto tiempo suele tardar en activarse o desactivarse, así podrás utilizar tus mejores habilidades a la hora de retomar uno de los reactores.
Por ello te vamos a enseñar cuáles son los tiempos de la spike:
Desactivación: este suele tardar de de 5 a 6 segundos de manera completa y 3,5 segundos de media
Detonación: Media de 45 segundos
Planteado: 4 segundos

Aunque estos consejos no son los únicos que puedes aplicar para mejorar tu nivel en valorant, realmente merece la pena tenerlos en cuenta a la hora de jugar, ya que estos te pueden ayudar bastante a mejorar tu nivel.

Esperamos que estos consejos te ayuden a subir de rango en valorant, y puedas llegar a oro con mas facilidad, y te deseamos suerte con tus próximas partidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0