julio 13, 2024

COMO CONSEGUIR SKINS ESPECIALES EN STUMBLE GUYS

Como ya sabéis conseguir una skin especial en stumble guys es bastante difícil, ya que esto dependerá de la suerte de cada persona, y el azar del videojuego, pero muchas personas piensan que utilizando una serie de trucos, y métodos podrán conseguirla de una manera mas rápida y sencilla. Es por ello que hoy te vamos a mostrar varios métodos para poder conseguirlas.

JUEGO EN JAPONES

Uno de los métodos que mas gente utiliza es poner el juego en el idioma japonés, ya que dicen que de esta manera hay mas posibilidades de que toque una de las skins especiales como puede ser la skin de capital goldheart, inferno dragón, dynamitron etc. Para poder colocarnos el juego en japonés tendremos que dirigirnos a los ajustes, una vez hay veremos un apartado llamado idioma y tendremos que hacer clic en cambiar el idioma a japonés. De esta manera al tirar de las ruletas tendremos mas posibilidades de que nos toque una skin especial, este método fue enseñado por varias redes sociales, pero no se sabe aun si funciona 100% a la perfección.

Cabe recalcar que para poder tirar de las ruletas especiales, hacen falta 35 fichas mínimo, si no las tienes no podrás tirar, estas las puedes conseguir jugando, reuniendo fichas de las tiradas diarias, o comprarlas en la tienda del propio juego.

Así que asegúrate cada vez que vayas a tirar de la ruleta que tengas el juego en ese idioma.

ESPECIALES DETRAS DE LAS LEGENDARIAS

Existe una teoría que dice, que no te puede tocar una skin espacial habiéndote tocado anteriormente una legendaria, este método aun no esta comprobado, pero realmente es muy sorprendente ya que si nos fijamos bien, después de tocarnos una skin legendaria bajan mucho las posibilidades de que nos toque una especial. La mayoría de veces no tocan skins especiales después de las legendarias.

Cabe recalcar que las posibilidades de que te toque una skin especial es de un 1%

JUEGO EN INDIO

Esta forma es muy parecida a la anterior de colocar el juego en japonés. Para poder colocarlo tendremos que dirigirnos a los ajustes del juego y cambiar el idioma a indio, este tiene una diferencia y es que al poner el juego en indio tendrás que salirte del juego y volver a iniciarlo. Se dice que esta es menos efectiva que el juego en japonés, pero esta bien saberlo para poder conseguir mas recompensas.

JUEGA PARTIDAS

Hay una teoría que dice que contra mas partidas juegues más posibilidades habrá de que te toque una skin especial, ya que el juego te recompensará de esa manera por haber jugado. Y también contra mas partidas ganes más posibilidad tendrás, ya que al ganar te deja usar mas veces las tiradas de la ruleta, por lo que tendrás mas posibilidades de conseguirlas mas rápidamente.

HAZ COMO SI TIRARAS DE LA RULETA

Para este truco, tendremos que deslizar la barra de la ruleta de un lado a otro, es recomendable hacerlo unas 4 veces, al hacerlo el juego detectara como si hubiéramos tirado varias veces de la ruleta y nos tocara una de las skins que estamos esperando. Este truco realmente es un mito y no funciona, pero si lo quieres probar no lo dudes.

AZAR


Lo más obvio sería depender del azar del juego, es decir el juego elige cuando te tocará uno de los personajes, esto es muy aleatorio, ya que a una persona le puede tocar en su primera tirada de ruleta del videojuego, y a otro en su 200, esto ya dependerá de lo que él juego decida hacer. Pero si las quieres conseguir mas rápido te recomendamos realizar todos los consejos anteriores, ya que este de esta manera es muy difícil que te toque una de las skins.

Si juntamos todos estos trucos aumentara la posibilidad de que nos toque una skin especial, así que recuerda realizar todos los consejos de este articulo cada vez que vayas a realizar una tirada de ruleta.

Todas estas formas de conseguir skins no están comprobadas si son reales, o sirven para algo, pero es recomendable usarlas para así tener mas posibilidades de que te toque uno de estos aspectos. Esperamos que te hayamos ayudado a conseguir skins especiales en stumble guys, y si tienes otro método que te gustaría añadir en este articulo no olvides comentarlo en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0