marzo 4, 2024

NICHOS MAS RENTABLES DE YOUTUBE

Si estas aquí es porque te interesa saber cuales son los nichos mas rentables para YouTube, estos los podrás realizar sin necesidad de mostrar tu cara, porque hacer videos en YouTube es una de las mejores formas de ganar dinero online. Cuando hablamos de hacer videos para YouTube, la gente se suele imaginar colocarse detrás de una cámara y empezar a grabar horas y horas de video, después tienen que editar el video, y subirlo para conseguir alguna visita.

Pero lo que realmente poca gente sabe es que hay una mejor forma de ganar dinero en YouTube y este es realizando la automatización de canales. Básicamente la automatización de YouTube es crear un canal sin la necesidad de que muestres tu cara y así el proceso de creación de los videos puede ser automatizado por un equipo de varias personas.

Para ello te voy a mostrar los mejores nichos para que los puedas aplicar hoy mismo.

MEJORES NICHOS:

COMIDA

Cuando hablamos del nicho de la comida, lo primero que se nos ocurre es que tendremos que grabar videos cocinando o explicando una receta, esta es una opción. Pero la que realmente nos interesa es hacer videos sin que nosotros tengamos que grabar los mismos.

Para ello lo que tendremos que hacer seria usar imágenes o videos sin copyright, y ya simplemente lo que hacen este tipo de canales es grabar por encima una voz en off, de esa forma entra dentro de la normativa de uso legitimo, y podrán monetizar los videos sin ningún tipo de problema.

COCHES

Tranquilo para ganar dinero con este nicho no necesitas tener un coche, de echo lo que suelen hacer los canales de coches es buscar fotos o videos de coches que estén online, ponerles una voz en off y subir el video

TOP 10

Seguramente en YouTube habrás visto decenas de videos de TOP 10, pues déjame decirte que este es uno de los mejores nichos de toda la plataforma. Para ponerte un ejemplo te voy a mostrar lo que puede generar uno de estos canales, para ello te voy a enseñar este canal llamado Los mejores Top 10. Este canal cuenta con mas de 5millones de suscriptores, y según social Blade en los últimos 30 días ha conseguido 5.360.594 millones de visitas, por ello ha generado entre 1,3k dólares y 21,5k .

LIFE HACKS

Puedes grabar tus manos haciendo life hacks, sin mostrar tu cara o incluso ni siquiera tu voz. Otra opción seria pagar a alguien para que lo hiciera por ti, pero esto ya seria mas complicado ya que necesitarías buscar a una persona, y además pagarle.

Así que estos serian varios de los nichos mas rentables de YouTube, y mejor monetizados.

Un comentario en «NICHOS MAS RENTABLES DE YOUTUBE»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0