marzo 4, 2024

COMO MEJORAR TU CASA EN MINECRAFT

Si has llegado a este articulo es porque te gustaría mejorar tu casa en minecraft, ya sea para guardar tus cofres, pertenencias, libros … Por eso te vamos a enseñar como puedes hacer una de las mejores casas en minecraft, de manera sencilla.

ALTURA

Añade un bloque extra de altura, este seria el primer paso para mejorar tu casa, como mínimo debería de tener tres bloques de altura para que se vea bastante bien

FORMA

Cambia la forma de la casa para que de mejor aspecto, añade salientes, que tu casa no sea cuadrada o rectangular, si no que tenga una forma bastante variada.

También debes añadir profundidad a la forma de la casa, para ello deberás usar pilares de maderas en todas y cada una de las esquinas de la casa. Así quedara un tono mas realista, y acogedor. También añade ventanas en los lugares mas adecuados.

TEJADO

Ahora tendrías que realizar un tejado en forma de escaleras, también podéis usar bloques o losas, pero es mas recomendable utilizar escaleras para empezar. También deberías de añadir una hilera extra que sobresalga del techo, y esta lo tendrías que hacer con material diferente a los demás. En este tipo de casa te recomendamos usar una madera mas oscura, de piedra etc.

VENTANAS

No hagas que solo las ventanas sean un trozo de cristal y ya esta, añade trampillas en los laterales, escaleras abajo con alguna planta encima, trampillas con alguna puerta de valla en la parte superior. Esto ya seria utilizar tu creatividad y lo que se te vaya ocurriendo en ese momento. Pero que no sea solo un agujero con un trozo de cristal.

PUERTAS

Coloca las puertas al revés para crear mas profundidad, y utiliza otro material que no sea roble, considera poner dobles puertas, por ejemplo una delante de la casa, y otra detrás o algo parecido. Pero no solo dejes la puerta de entrada.

También le podrías poner varios adornos a la entrada como pueden ser muros, vayas, o algunas losas, si pusiste la puerta trasera también lo puedes poner hay.

SEGUNDO PISO

Esto es lo que le va a dar la vida a nuestra casa, es recomendable que el segundo piso sea mas pequeño que el primero para que la casa tenga diferentes proporciones, y que se vea mucho mejor en general.

También le debes añadir al tejado del segundo piso un tejado un poco diferente, ya sea con colores mas fuertes, o lo que te parezca mejor.

FACHADAS

Añade fachadas extra en el tejado de la planta baja, para romper con la monotonía. También le puedes añadir chimeneas, en la parte superior de la casa, esta sirve para romper con una pared que sea demasiado recta, o para ponerla de adorno sin mas, pero siempre queda bien una chimenea.

TEXTURAS

Cambia los materiales de la planta baja por piedra o materiales similares. También cambia la hilera de abajo por un material parecido. Añade texturas usando barriles en la parte baja de los pilares, y telares en la parte del tejado, entre otras mas cosas.

SUBTERRANEO

Añade una base subterránea abajo de la casa, recuerda que el espacio de arriba es un poco limitado, pero abajo tienes un intenso espacio extra para utilizarlo para guardar cofres, hacer cultivos o algo así. También es muy importante que le añadas una buena iluminación porque si no no vas a ver nada.

COBERTIJO

Añade un cobertizo, esto ayudara a dejar una pared plana y también sirve para romper la monotonía de una casa.

EXTERIOR

· Añade caminos en la entrada de la casa, dependiendo del estilo de la casa podrás hacer un camino u otro.

· También debes de colocar vallas para hacer un jardín eferente de la casa, no hagas que sean una linea directa, es decir añade entrantes y salientes para que quede mucho mas bonito. También le deberías de añadir hojas a las vallas para que quede un tono mas realista.

· Coloca arboles por los alrededores de la casa, te recomendamos que hagas tus propios arboles para darle un tono mas creativo al exterior.

· También añade hierbas o flores por el suelo, y usa todo lo que te encuentres para intentar crear un jardín mas acogedor.

· Añade decoración en el jardín, como pueden ser bancos, mesas, troncos, vallas, flores …

· Usa farolillos para darle iluminación, no utilices antorchas a lo loco, intenta hacer farolas, farolillos o alguna cosa así.

Y así habría quedado la casa después de todos los cambios. Es muy importante que practiques, para hacer mejores casas poco a poco.

Esperamos que este articulo te haya ayudado a hacer tu casa para minecraft, y que puedas hacer mejores casas poco a poco, solo tienes que practicar y poco a poco conseguirás mejores resultados. Si te gustaría añadir algún elemento a la casa no olvides comentarlo en este articulo, y lo intentaremos añadir lo mas rápido posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0