junio 21, 2024

COMO MEJORAR EL AIM EN VALORANT

En este articulo te vamos a enseñar varias técnicas para que puedas mejorar tu aim en valorant, puedes tener muchas mecánicas y habilidades pero una de las métricas mas importantes para poder ganar es tener un buen aim.

Valorant es un juego de disparo, y habilidad, por lo que tendrás que tener muy encuentra el aim y la puntería a la hora de jugar. Así que hemos juntado los mejores consejos para mejorar tu puntería en valorant, la mayoría de estos consejos son recomendados por jugadores profesionales, que realmente saben lo que están diciendo.

Tabla de contenidos

PRACTICA

Si te gustaría convertirte en un jugador profesional de valorant tendrás que practicar bastante, es decir tienes que practicar diariamente tu puntería, y también tus habilidades, de esta manera podrás avanzar poco a poco y iras mejorando en este videojuego.

AIMLAB

Aimlab es una especie de videojuego que usan los jugadores profesionales de valorant para practicar su puntería, en este juego encontraras varios escenarios en los cuales podrás practicar tu puntería de una manera correcta. Muchos de los jugadores tienen una rutina en este juego antes de comenzar a jugar valorant, así que te recomendamos que practiques bastante dentro de este videojuego, ya que simula los enemigos de valorant. Aquí podrás practicar la rapidez, habilidad y entre otras muchas cosas a la hora de disparar.

AJUSTES Y SENSIBILIDAD

Este es uno de los factores mas importantes para mejorar en valorant, para ello tendrás que dirigirte al apartado de configuración y una vez hay tendrás que configurar tus ajustes de la manera mas cómoda posible, es decir ponerte una sensibilidad que encuentres cómoda para usar a la hora de jugar.

Hay muchos videos en YouTube, de personas enseñando la mejor configuración para este videojuego. Algo que recomiendo es que hagas caso a alguno de estos videos y ponerte esa sensibilidad, pero siempre dándole tu toque creativo, es decir no te pongas la misma sensibilidad que usan todos los jugadores, cámbiala un poco y adáptala a tus necesidades para no sentirla ni muy rápida, ni lenta.

MOVIMIENTO

Nunca vais a poder mejorar en valorant si vuestro movimiento es malo, os vamos a enseñar como debéis moveros a la hora de jugar, y como deberéis de utilizar vuestro entorno.

Si vosotros practicáis estáticos completamente, no es una buena simulación de una partida, ya que en las partidas vais a estar moviéndoos constantemente, ya sea para buscar a un enemigo, huir, defender una zona, ayudar a tu compañero …

Entonces a la hora de practicar tendréis que estar en constante movimiento para poder simular una partida. Uno de los mejores movimientos de valorant seria izquierda cancelas, disparas, derecha cancelas disparas, y así constantemente. Entonces tendríais que estar todo el rato cancelando el movimiento y disparando, para así disparar recto.

CROSSHAIR PLACEMENT

El crosshair placement es cuando uno de tus rivales esta apuntando a un lugar antes de que el enemigo se encuentre hay, y cuando un jugador del bando contrario pase por hay tener todo preparado para disparar. Si usáis bien esta técnica, y vuestro crosshair placement es bastante bueno vais a tener muchas posibilidades de eliminar a tu enemigo.

Para usar esta técnica es recomendable que instales un paquete de mirillas, así las podrás colocar en el centro de tu monitor, y podrás apreciar mejor a tus enemigos a la hora de disparar, o apuntar.

Esperamos que estos consejos te hayan ayudado a mejorar tu aim en valorant, y que con el paso del tiempo puedas mejorar tu nivel. Recuerda que tienes que ser bastante constante para mejorar tu nivel en valorant, y así conseguir mejores resultados en tus partidas. COMO SUBIR DE RANGO EN VALORANT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0