julio 13, 2024

COMO OPTIMIZAR TU PC PARA FORTNITE

Para obtener mejor experiencia en fornite, necesitamos tener un buen rendimiento en este videojuego. Es por ello que hoy os voy a enseñar los mejores consejos para que podáis mejorar vuestro rendimiento. Y así podáis mejorar en fortnite, y aumentar vuestra calidad de juego.

ARCHIVOS DEL JUEGO

Para mejorar el rendimiento, tenemos que tocar unos pequeños archivos del juego, para ello tendremos que ir a los archivos del juego como tal, entramos al disco local, archivos de programa, epic games.

Y tenemos los 4 archivos ejecutables de fortnite. Que es el principal y luego estos son secundarios pero igualmente aquí lo que vamos a hacer esto va a ayudar a impulsar también llega un poco mejor fps, es pero esto va a hacer que cuando tabú leyes del juego se os quede la pantalla en negro un moment white light lo que hacen si es que el juego esté en pantalla completa realmente completa exclusiva que se hayan ok y esto va a hacer que nos vaya mejor el juego lógicamente pero a la gente por ejemplo que te aburra mucho sólo tiene una pantalla si no se es cómodo para hacer esto tenemos que darle clic derecho propiedades compatibilidad y dio en este caso las tengo las dos en la pestaña principal, vosotros tendréis deshabilitar optimizaciones de pantalla completa la principal.

RATON

Para mejorar nuestra experiencia de juego, es muy importante configurar bien nuestro raton.

Para ello vamos a barra de búsqueda a las settings del ratón para los que juegues el ratón para los de mandos indiferente y aquí en pointer options deshabilitar la aceleración del ratón se va ayudar a que tengáis un aim mas preciso como tal porque va a ser más el mouse os va a ser más leal al movimiento que hace vosotros gente que juega con aceleración del ratón puesta a tenis.

HISUSBF

Para comenzar con este paso debemos instalar la carpeta hisusbf. Este es el giros bf, también nos lo podeis encontrar en google. Este que es un programa que sirve para setear el polín rey de los dispositivos esto básicamente lo que vais a hacer es en la carpeta, ir a setup.exe, ejecutar como administrador y os saldrá un programa Nos saldrán todos los ajustes por defecto, en mouse tengáis estamos tocando el ratón, vamos a ponerlo en mil instalar servicios filtrar por dispositivo y restar porque si esto se reinicia y se queda en mil y uno que está bien.

Ahora vamos con el teclado pero si el ratón esto se queda en rojo la barrita están bien en verde o saler algún error quitarlo de filtrar, hacer clic en restarar y dejarlo solamente en mil, esto significa que vuestro dispositivo no es compatible porque esto es más hardware porque si hay dispositivos que simplemente no funcionan con este programa.

CONFIGURACION DE FORTNITE

Por último vamos a configurar los ajustes de fortnite para optimizarlo al máximo vamos a irnos a ajustes en este apartado ha asegurado siempre que tengamos pantalla completa en resolución tendremos que colocar la nuestra, la que está mostrándose estirada o nativa, el límite de frecuencia de imágenes si tenemos un monitor de 60 ht lo podemos dejar capados a 60, o incluso ponerlo a 120 si tenemos un pc que llega más, en caso de tener un monitor de 144 o 165 siempre voy a recomendar que capéis a 240 si tenéis unas gráficas que refrigere bien, porque esto lo va a forzar un poco pero igualmente nos va a otorgar una pequeña ventaja competitiva y eso es importante. E

En calidad automática, esto nos va a venir en alta así lo vamos a poner en bajo, y en resolución 3d aquí recomiendo que lo pongamos siempre en 75 por ciento o incluso 66 ya que esto nos va a bajar drásticamente el input lag y nos va a aumentar los fps entonces a cambio de una resolución de objetos un poco peor o incluso del personaje etc, si vosotros no sois capaz de acostumbrar los ponerlos al cien por cien pero recomendamos dejar a 75.

Todo el apartado de distancia de visión sobre ante las y lo va a poner desactivado en bajo y vamos al apartado de gráficos avanzados la sincronización vertical lo vamos a quitar importantísimo el desenfoque de movimiento es lo mismo mostrar fps lo dejamos desactivado activado esto es al gusto no afecta si tenemos nvidia en modo de renderizado vamos a usar el rendimiento beta si tenemos que mdr, recomiendo utilizar direc12 beta. En nvidia réflex de baja potencia solo si tenéis direc 12 lo ponéis en potenciador plus porque en rendimiento se os va a quitar.

En este apartado y en sería todo ahora vamos a ir el siguiente aquí momentos destacados con envidia los vamos a deshabilitar y en grabar repeticiones lo vamos a dejar todo como está es decir en desactivado, en caso de que lo necesitemos para torneos como war legend o lo que lo activamos.

Ahora vamos a ir al apartado de sonido en el apartado de sonidos, este nos va a venir en alto lo que sí recomiendo es que lo pongamos en bajo porque esto nos va a bajar el input o considerablemente y prácticamente no hay diferencia de sonido el sonido en segundo plano lo tenemos desactivado también y esto ya es cuestión de gustos aplicamos y ya prácticamente estaría todo configurado.

Esperamos que este articulo te haya servido para mejorar el rendimiento de el videojuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0