marzo 4, 2024

COMO HACER TRADING EN 2023

Esta es otra de las muchas maneras que existen para poder ganar dinero online desde tu propia casa. Esta es un poco mas complejas de realizar, ya que requiere mas tiempo de practica que las anteriores.

¿QUE ES EL COPY TRADING?

Probablemente no sepas el significado de esto, pero estoy aquí para explicártelo este consiste en que automáticamente vamos a copiar a un treider, entonces nosotros automáticamente lo que vamos a hacer es copiar todo lo que hace dicho treider, es decir que si el treider gana un 20% anual, nosotros también ganaríamos un 20% anual ya que estamos replicando todo lo que el hace. Los treiders también se van a quedar con un pequeño porcentaje de nuestro beneficio, ya dependerá del treider si te dan un porcentaje mayor o uno más pequeño, pero siempre se va a quedar con un porcentaje.
Por ejemplo imagínate que un treider se queda con el 15% y me hace ganar 100€, por lo tanto de ese porcentaje que nos hizo ganar se va a quedar con 15€, por lo tanto esto dependerá del dinero que si no nos hacen ganar dinero no le vamos a tener que pagar nada.
Con el Treiding no siempre vas a generar ingresos, puede llegar un momento en el que las ganancias bajen en picado, y todo lo que ganaste se vaya a 0, así que es muy importante informaros antes de comenzar en este modelo de negocio.

¿COMO EMPEZAR CON EL COPY TRADING?


Lo primero que tendríamos que hacer seria buscar un buen treider, para ello vamos a dirigirnos a una pagina web llamada BITGET, y tendremos que registrarnos. Una vez registrados tendremos que ir a la zona de copy trade, una vez hay nos aparecerá los treiders mas importantes. Aquí tendremos varias métricas por el cual podremos buscar a nuestro teeider, como por ejemplo el ranking, total de patrimonio, roi …
Una vez que hayamos elegido nuestro trider, nos aparecerá la proporción que se va a llevar nuestro treider y de que forma opera.


IMPORTANTE Tenemos que leer muy bien las normas de cada treider antes de elegirlo.
Esperamos que este articulo te haya funcionado, y puedas comenzar con el copy treiding.

Si te gustaría conseguir mas información sobre como generar ingresos online, te recomendamos que le eches un ojo a los artículos anteriores ya que te pueden interesar bastante. E de decir que el copy trading es mas complejo que otros artículos como por ejemplo, las listas de Amazon afiliados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0