junio 21, 2024

COMO MONETIZAR TU CANAL DE YOUTUBE EN 30 DIAS

A muchas personas les gustaría monetizar su canal de YouTube, para así comenzar a generar sus primeros ingresos.
Es por eso que hoy te traigo una guía para aprender a monetizar tu canal de manera mas rápida de lo habitual, también te enseñaremos algunas técnicas para que puedas aumentar el crecimiento de tus videos para generar ingresos.

REQUISITOS PARA MONETIZAR UN CANAL DE YOUTUBE

Para poder comenzar a generar ingresos, hace falta cumplir una serie de requisitos para ser aceptado en el programa de partner de YouTube, para ello te vamos a explicar todos los requisitos a continuación:

  1. Cumplir con mas de 1.000 suscriptores, uno de los primeros requisitos seria contar con 1.000 suscriptores o mas en tu canal de YouTube.
  2. El segundo requisito seria tener las verificación en dos factores, esta verificación sirve para proteger tu cuenta de YouTube de hackers, piratas informáticos … Además de tener una ventaja para proteger tu canal, también podrás monetizarlo.
  3. 4.000 horas de visualización publica. Este es el requisito mas complicado de cumplir en tu canal, para ello necesitaras contar con mas de 4.000 horas de visualización. Por si te preguntas ¿Qué son las horas de visualización? te lo vamos a explicar, esto es la suma de el tiempo de reproducción publico en tu canal de YouTube.
  4. Y el ultimo requisito seria no tener faltas por normas de la comunidad activas.

¿COMO PUEDO COMPLETAR ESTOS REQUISITOS?

REQUISITO 1.000 SUSCRIPTOES: Para completar el requisito de los 1.000 suscriptores, te recomendamos que comiences a subir shorts para ir creando una pequeña comunidad, para ello debemos de ser muy constantes y subir videos de manera diaria, para así ir aumentando suscriptores poco a poco.

VERIFICACION EN DOS FACTORES: Este requisito seria muy fácil de completar, para ello tendremos que activar la verificación. Para activarla tendremos que ir a los ajustes de nuestra cuenta de Gmail, una vez hay en el apartado ajustes y privacidad, encontraremos un apartado llamado verificación en dos pasos, tendremos que hacer clic en activar, y ya solo seguimos los pasos que nos indique google, y ya la podremos activar.

4.000 HORAS DE VISUALIZACION PUBLICAS: Una vez que tengamos una comunidad, tendremos que empezar a subir videos de mas duración, o incluso comenzar a realizar trasmisiones en vivo. Y si somos muy constantes finalmente las vamos a poder conseguir.

FALTAS DE NORMAS DE LA COMUNIDAD: Cumplir este requisito es muy sencillo, para ello deberíamos respetar las normas de la comunidad e la plataforma. Si las cumples, no tienes de que preocuparte realmente. Si te gustaría revisar cuales son estas normas, las puedes encontrar en la pagina oficial de Google.

Esperemos que este articulo te haya ayudado a completar los pasos para conseguir la monetización en tu canal de youtube, y MUY IMPORTANTE tienes que ser bastante constante para poder conseguirla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0