julio 13, 2024

MEJORES YOUTUBERS DEL MUNDO

Hoy en día hay mucha variedad de canales en YouTube, desde videojuegos, tops, curiosidades, retos … Probablemente te preguntaras ¿Cuáles son los mejores? pues hoy te vamos a enseñar una top en los cuales se encuentran los mejores youtubers del mundo. No mostraremos los que mas nos gusten si no los mas votados por la mayoría de usuarios.

1. MRBEAST

Probablemente alguna vez has oído hablar de este youtuber ya que se ha hecho muy popular en estos últimos meses.

Su fama es debido a el contenido que realiza en sus redes sociales, principalmente en youtube. Este sube retos de 24 horas, juegos, y la cantidad de dinero que regala a sus suscriptores en los videos, incluso recreo la famosa serie del juego del calamar en la vida real. Este video lo puedes encontrar en su canal de youtube y es su video mas popular ya que cuenta con mas de 287 millones de visitas en su canal.

Mrbeast es muy conocido ya que tiene canales en muchos idiomas, como puede ser ingles, español, indio etc. Tambien cuenta con mas de 104 millones de suscriptores en su canal principal, y cada vez es mas famoso por esto lo colocaremos en el top 1 de esta lista.

2. LUISITO COMUNICA

Luisito comunica es un youtuber muy popular debido a su variedad de viajes. Su nombre real es Arturo Villar Sudek, realiza contenido sobre viajes explicando las cosas y curiosidades de cada sitio al que va, y después lo sube a su canal de youtube.

Este youtuber cuenta con casi 40 millones de suscriptores y es uno de los mas conocidos del mundo. Este youtuber comenzo haciendo entrevistas y poco a poco fue cambiando su contenido hasta que comenzo a realizar contenido sobre viajes, mejores restaurantes, a veces sube algun reto …

Realmente este es uno de los creadores mas conocidos del mundo.

4. ELRUBIUS

El nombre real de este youtuber es Rubén. Este comenzó a realizar contenido para youtube en 2012, en este tiempo poca gente grababa videos para youtube, esa es una de las principales razones por las que se dio a conocer. Este youtuber sube videos sobre videojuegos, poco a poco fue mejorando su contenido y así haciéndose mas conocido día tras día.

Este creador tiene mas de 40 millones de suscriptores en su canal principal llamado elrubiusomg, esto sin contar su canal secundario Rubius Z el cual tiene 11 millones de suscriptores.

Este youtuber también realizo muchos eventos al rededor del mundo, sobre todo en España y Latinoamérica, en estos eventos se podía apreciar la cantidad de fans que tiene, y gracias a esto muchas marcas quisieron colaborar con el para comenzar a realizar anuncios, como por ejemplo Fanta.

5. THEGREFG

Su nombre real es David Cánovas Martínez. Este youtuber cuenta con mas de 17 millones de suscriptores. Realiza contenido de videojuegos, comenzó subiendo call of duty, y con el paso del tiempo salió el famoso juego de FORTNITE este juego le ayudo mucho a aumentar su publico, hasta que comenzo a subir el videojuego de fortnite diariamente ya que le gustaba mucho a el, y a su publico.

El éxito de este youtuber es debido a que poca gente se atrevía a realizar videos en esta plataforma, lo que hizo que mas gente le viera y le gustaran sus videos, e de decir que eran de bastante buena calidad para esa época.

Con el paso del tiempo fortnite le brindo la oportunidad de tener su propia skin en fortnite, y con ello supero el récord de usuarios simultáneamente en un directo, esto paso en twitch y fue historia de esta plataforma.

6. XOKAS

Su nombre es Joaquín y empezó hace un tiempo a subir contenido de videojuegos. Este se ha hecho muy popular ya que su humor es muy diferente a el de los otros streamers, no solo juega a videojuegos también reacciona a videos hace criticas, etc.

Cuenta con 1,6 millones de seguidores en su canal de youtube, pero en otras plataformas como twitch tiene 3 millones de seguidores.

Este youtuber – streamer estuvo en una polémica bastante fuerte, ya que se descubrió que tenia una cuenta secundaria de Twitter en la que criticaba a compañeros de plataforma, y se defendía a si mismo de los haters. Por lo que por la presión social tuvo que dejar las redes un tiempo, pero al cabo de una semana volvió, y sigue realizando su contenido.

Esperamos que este articulo te haya ayudado a conocer varios de los youtubers mas conocidos, aquí no se encuentran todos los creadores mas conocidos pero podrás haber visto los mas conocidos. Si te gustaría aprender mas cosas sobre youtube te dejo un articulo sobre https://mejorespremios.es/como-monetizar-tu-canal-de-youtube-en-30-dias , por si estas interesado en comenzar a monetizar tu canal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0